¿Quiénes somos?

En Educa con Sentido estamos altamente comprometidos con la excelencia, la innovación y la construcción colaborativa del conocimiento para lograr el objetivo principal de empoderar a madres, padres y educadores en las competencias necesarias para llevar a cabo un proceso formativo orientado a la realización personal de todos los actores participantes del acto educativo.

Nuestra Misión

Nuestra misión es transformar la educación a través de servicios de consultoría, apoyo y orientación a instituciones educativas, docentes, profesionales en educación y padres de familia, con el fin de potenciar el desarrollo integral de los estudiantes. Desde un enfoque basado en la excelencia educativa, la innovación pedagógica y la colaboración estrecha con todos los actores del proceso educativo, trabajamos para empoderar a padres, madres y educadores, bajo la premisa de que la educación es el camino para construir un futuro mejor y más equitativo. Nos esforzamos por inspirar y guiar a todos aquellos involucrados en el ámbito educativo, para que juntos logremos un impacto duradero en la vida de las generaciones venideras.

Nuestra Visión

Para 2033, seremos una de las firmas de consultoría educativa de mayor relevancia, reconocida por su compromiso con la excelencia, la innovación y el impacto positivo en la educación. Para ello, habremos establecido alianzas estratégicas con instituciones educativas de renombre y habremos logrado expandirnos a nivel internacional, llevando nuestros servicios a diferentes países y culturas.

Nuestra visión se basa en el desarrollo de soluciones educativas vanguardistas que respondan a los desafíos del siglo XXI, utilizando metodologías innovadoras y el conocimiento más actualizado en pedagogía, psicología educativa y demás áreas afines, para garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

Nuestro fundador y director

Educa con Sentido ha sido fundada por el profesor Elvis Vargas González, quien se ha dedicado por más de 20 años a la educación de niñas, niños y jóvenes, desde el nivel preescolar hasta el pregrado universitario, principalmente en el área de inglés como segunda lengua. Ha ejercido, además del rol de docente de aula, las labores de directivo escolar, asesor pedagógico, asesor metodológico de proyectos de investigación, coach académico y consultor educativo independiente.

Su principal objetivo con la creación de Educa con Sentido ha sido ayudar a que tanto las madres y los padres, como los docentes y otros profesionales en educación, apoyen a sus hijas, hijos y estudiantes en el desarrollo de su máximo potencial académico, social y emocional, a través de la promoción de contenido útil sobre diversos temas de interés acerca de cómo ejercer de la manera más adecuada el rol de adultos significativos en sus vidas.

Si quieres saber más acerca de quiénes somos y qué hacemos, no olvides visitar nuestro blog y suscribirte para recibir las actualizaciones.

Scroll to Top